Fútbol
FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

Ibai Gómez rechaza la primera oferta y el Alavés prepara una contraferta

El extremo vizcaíno apuntaba al Athletic pero en breve recibirá una contraoferta desde el Alavés. Ambas partes quieren zanjarlo esta semana.

El futuro de Ibai Gómez parece estar entre el Deportivo Alavés y el Athletic de Bilbao.EFE

Vitoria

Estamos en la semana clave para resolver el futuro de Ibai Gómez. Tanto si renueva con el Alavés como si sale traspasado en enero, las dos partes quieren zanjarlo cuanto antes. Y a poder ser, esta semana. Tal y como adelantó la Cadena SER en Hora-14 Euskadi, Ibai Gómez ha rechazado la primera oferta de renovación que ha recibido desde Mendizorroza. A partir de ahí, se desencadenan todos los acontecimientos.

El domingo recibió el Deportivo Alavés la respuesta negativa del futbolista a su oferta de renovación por 3 temporadas. Parecía tener decidido su futuro (todo apuntaba al Athletic), pero el club vitoriano va a reaccionar. El club albiazul prepara una contraoferta para intentar que se quede en Vitoria. Variables como un incremento de la cantidad económica o un contrato más largo podrían convencerle para no salir de Vitoria.

Las dos partes quieren zanjar esta cuestión a la mayor brevedad posible. Desde el Alavés para que nada distraiga la buena marcha deportiva del equipo; y desde el entorno de Ibai Gómez para que el futbolista esté tranquilo y centrado juegue donde juegue. En todo caso, no parece una situación que se alargue hasta la última semana de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00