Últimas noticias Hemeroteca

Detenidos dos hombres por propinar una paliza a la empleada de un local

Los arrestados se abalanzaron sobre la víctima cuando ésta les reclamó el pago de las consumiciones que habían realizado

Vehículo de la Policía Nacional. /

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a dos hombres como presuntos autores de una brutal paliza propinada a una mujer, empleada de un local de la capital.

La camarera recibió multitud de golpes en todo el cuerpo tras ser amenazada de muerte por reclamar a los detenidos el pago de las consumiciones que habían realizado. Según la Policía Nacional, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 6, cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se pedía auxilio policial.

A la llegada al lugar de dos dotaciones de Seguridad Ciudadana, los agentes observaron a dos individuos coincidentes con las características aportadas por la llamada que se encontraban en un coche. La Policía decidió interponer su vehículo con el fin de evitar su fuga.

Al ser identificados los presuntos agresores, los policías detectaron en el conductor claros indicios de hallarse bajo los efectos del alcohol, solicitando la presencia de una patrulla de Policía Local para que realizasen la prueba de reconocimiento sintomático, arrojando una tasa de 0,68 mg/l.

Mientras una de las dotaciones policiales efectuaba el registro de los arrestados y del vehículo, la segunda patrulla se entrevistaba con la víctima quien les manifestó que los arrestados se hallaban bebidos y al negarse a servirles más consumiciones y pedirles el importe de lo consumido, presuntamente le arrojaron un vaso de cristal que le impactó en la mano produciéndole heridas incisivas. Más tarde, relataba cómo la arrojaron al suelo y le propinaban patadas y puñetazos en el pecho, costado y cabeza; todo ello sin dejar de amenazarla de muerte, insultándola y vejándola.

Uno de los detenidos, de complexión más fuerte, supuestamente y según la declaración de la mujer, no dudó en dejarse caer con todo su cuerpo sobre el pecho de la misma. Posteriormente, la agarraron fuertemente del cabello arrastrándola hacía una esquina donde al parecer intentaron golpearla con una banqueta mientras la amenazaban de muerte esgrimiendo una pistola. La víctima, temiendo por su vida, se refugió en una de las habitaciones del local desde donde efectuó la llamada al 091.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?