Últimas noticias Hemeroteca

El C. B. Elda Bateig Piedra Natural escala posiciones (60-54)

Los de Isidro Soria vencieron al Albatera en el partido aplazado de la 7ª jornada

El partido fue muy intenso y de decidió en el último cuarto /

El C. B. Elda – Bateig Piedra Natural y el C. B. G. Albatera protagonizaron anoche en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, el partido aplazado de la séptima jornada de liga en el Grupo D de la Preferente de baloncesto senior masculino que debió jugarse el pasado 18 de noviembre y que se vio afectado por las goteras que tenía el recinto de la avenida de Ronda.

Los de Isidro Soria dieron un paso de gigante para consolidarse en la parte alta de la tabla clasificatoria al vencer por 60-54 en un partido que respondió a las expectativas siendo vibrante y de resultado incierto.

El equipo eldense se las vio ante un rival que llegaba a Elda habiendo encajado solo dos derrotas lo que provocó que el encuentro fuera muy igualado desde el primer minuto con intercambio de canastas.

Los verdinegros intensificaron su trabajo para llegar al último cuarto con un punto de ventaja que supieron rentabilizar a base de un rigor defensivo que provocó que los visitantes solo marcaran de tiro exterior para llegar al final del choque con 60-54 a su favor.

Esta victoria sitúa al C. B. Elda – Bateig Piedra Natural en cuarto lugar de la clasificación con ocho victorias y cuatro derrotas, por detrás de trio de cabeza que forman el Interkozha Elche Basket Club, Casino Basket Campello y CBG Albatera que tienen nueve victorias y tres derrotas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?