Últimas noticias Hemeroteca

Mallada dice que es candidata con el apoyo de los "actores principales" del PP

Pablo Casado y Javier Maroto arroparán a la cabeza de lista en su presentación de este viernes en Oviedo

Cherines ha eludido cualquier comentario desde la confirmación de Mallada como candidata. Ambas aparecen juntas en una imagen de archivo. /

La cabeza de lista por el Partido Popular (PP) a las autonómicas de mayo, Maria Teresa Mallada, ha eludido pronunciarse sobre el silencio que mantienen los órganos de dirección del PP en Asturias tras su designación y prefiere poner el acento en el respaldo que este viernes darán a su proclamación oficial en Oviedo quienes ella califica como "los principales actores" de la dirección nacional: el presidente Pablo Casado y el vicesecretario Javier Maroto.

Mallada asegura que está recibiendo un aluvión de apoyos y felicitaciones de compañeros del partido aunque la dirección regional siga guardando total mutismo. En todo caso, Mallada sabe que contará en su proclamación oficial con el máximo nivel de respaldo.

Al emplazamiento del fundador de Foro, Francisco Álvarez-Cascos, para que fuera la propia Mallada la que respondiera hasta dónde está dispuesta al diálogo con otras formaciones, la candidata popular dejaba claro que no excluye a nadie; ni siquiera a Vox si obtiene representación parlamentaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?