SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Tenis mesa

El CTM Belcon, preparado para el comienzo de la segunda vuelta

Los jerezanos que militan en segunda nacional, reciben la visita del equipo del conservas Lola de Ayamonte.

Equipo de Tenis de de mesa Belcon Jerez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El equipo jerezano de Tenis De Mesa arranca este fin de semana la segunda vuelta de la competición liguera con todos sus equipos. El de segunda nacional recibe la visita del equipo de conservas Lola de Ayamonte. Equipo implicado en los puestos de ascenso y que seguramente pondrá las cosas muy difíciles al conjunto jerezano en la consecución de otra victoria más.

En lo que respecta a la Tercera Nacional se vivirá el primer derbi local que enfrentarán al A contra el B en un partido importante para el primero para ascender y el segundo para no descender. El C recibe al equipo de El Puerto de Santa María Cereales Río que ocupa actualmente una de las plazas que dan derecho a jugar la fase del ascenso a segunda nacional.

En la división de honor andaluza el A luchará por el ascenso cruzándose contra los tres mejores equipos de la liga de división de honor andaluza de la provincia de Sevilla mientras que el equipo B intentará mantener la categoría luchando para no descender cruzándose contra los tres últimos clasificados de la liga sevillana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00