Últimas noticias Hemeroteca

Alejandra Ferrer será la candidata de Gent per Formentera al Consell

La militancia ha ratificado la candidatura encabezada por la consellera de Turismo

Alejandra Ferrer /

Alejandra Ferrer encabezará la candidatura de Gent per Formentera al Consell insular en las próximas elecciones. La militancia ha celebrado una asamblea este sábado para ratificar la candidatura propuesta por la Ejecutiva del partido después de que el actual presidente, Jaume Ferrer, anunciara que no iba a repetir como candidato en los próximos comicios.

La actual consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, pasa a encabezar la candidatura de Gent per Formentera. El siguiente paso, dice, es constituir grupos de trabajo para reunirse con los ciudadanos y elaborar el programa electoral, que se basará en una línea continuista en cuanto a políticas de protección del territorio y regulación del sector turístico.

Ferrer dice que afronta con ilusión y ganas este nuevo reto y espera mantener la confianza de los ciudadanos en las urnas y revalidar la actual mayoría absoluta con la que Gent per Formentera gobierna la máxima institución insular.

La candidata a la presidencia del Consell afirma que en las próximas semanas comenzarán a trabajar también en la elaboración de la lista de personas que la acompañarán en la candidatura. Ha adelantado que la filosofía de Gent per Formentera siempre ha sido la de incorporar caras nuevas y personas jóvenes y preparadas que tengan buenas ideas y ganas de trabajar para seguir mejorando la calidad de vida de los residentes en la Pitiusa menor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?