Coloquios del Vino
Gastro

'Coloquios del Vino' se emite desde Albacete

El programa de la Cadena SER se traslada al Centro Cultural de la Asunción de la capital manchega

'Coloquios del Vino' se emite desde Albacete

Así empezaba 'Coloquios del Vino' desde Albacete / CADENA SER

Toledo

El programa 'Coloquios del Vino', de la Cadena SER en Castilla-la Mancha se ha trasladado este sábado hasta la ciudad de Albacete. Desde el Centro Cultural de la Asunción se ha emitido un programa especial que ha permitido conocer a la audiencia todos los detalles del sector primario en esta provincia.

Más información

Así, ha pasado por el micrófono de la SER el presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, que ha ejercido de anfitrión ya que el Centro Cultural de la Asunción depende de la institución provincial albaceteña. También ha pasado por el programa el director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Medio Rural de Albacete, Manuel Miranda.

Además, el alcalde de Alcalá del Júcar (uno de los pueblos más bonitos de España) y presidente del Grupo de Acción Local de La Manchuela, Pedro Antonio González o el presidente de la Cooperativa San José de Ontur, Luis Zornoza. Con ellos, los habituales de 'Coloquios del Vino', los enólogos Joaquín Parra y Luis Jiménez.

Escucha el programa:

Coloquios del Vino (12/01/2019)

55:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_castillalamancha_coloquiosdelvino_20190112_120500_130000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00