SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
RB Linense

Demasiado UCAM en La Línea (0-2)

La Balona encaja su segunda derrota seguida en un partido sin mucho brillo

Un momento del partido. / UCAM Murcia CF

La Real Balompédica Linense ha caído derrotada este domingo por 0-2 ante el UCAM Murcia en un partido donde se demostró la autoridad de uno de los candidatos a hacerse con el título de campeón del Grupo IV a final de temporada y enlaza así su tercera jornada sin vencer.

Los hombres de Jordi Roger afrontaban su segundo partido seguido en casa y salieron a morder al cuadro universitario tratando de llevar más intención sobre el marco del meta Germán. En el 11', Gastón, que volvía a la titularidad, remató arriba un centro de Pierre desde la izquierda y acto seguido otro balón cerrado de Gato estuvo a punto de colarse en el fondo de la portería.

Se contabilizaban muy poquitos acercamientos del UCAM en el primer tiempo pero le bastó el primero que tuvo para adelantarse en el marcador tras una contra rápidamente montada y que Kilian culminó con un potente chut dentro del área en el 27'.

El gol dejó algo aturdido a la Balona que pudo encajar el segundo seis más tarde en un cabezazo de Titi que se marchó rozando el poste. El duelo se abría de un área a otra y del posible 0-2 se pudo pasar al 1-1 pero el Germán se lanzó abajo para desbaratar un balón que buscaba a Pirulo libre de marca.

Al equipo blanquinegro le faltaba creer algo más en el partido toda vez que enfrente tenía un rival de los muy complicados. En la segunda mitad, Roger lo vio claro y realizó un doble cambio en el minuto 53 para tratar de mover a los suyos pero ni por esas.

Juampe, que hoy fue suplente, golpeó de volea en el 58 pero sin fortuna y el partido estaba más donde querían los pupilos de Pedro Munitis que otra cosa.Y ahí este UCAM Murcia se siente como pez en el agua y lo demostró cuando a los 69 minutos estableció el 0-2 tras un barullo dentro del área que remató Luis Fernández al fondo de la red.

El segundo tanto dejó aturdido a la Balona que atacó en la recta final con más corazón que cabeza y acabó sucumbiendo por segunda jornada consecutiva y que además perderá a Kibamba para la visita a Jumilla el domingo a las 12.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Javi Montoya; Sergio Rodríguez (m.71, Ahmed), Pierre, Joe, Kibamba, Chico (m.53, Juampe), Gato, Pablo Santana, Gastón, Pirulo, David Moreno (m.53, Sana).

UCAM MURCIA CLUB DE FÚTBOL (2): Germán; Gurdiel, Migue García, Javi Fernández, Galas, Toni Arranz, Collantes, Britos, Titi (m.60, Manu Onwu), Luis Fernández (m.87, Salinas), Kilian (m.73, Colinas).

ÁRBITRO: González Fernández (Colegio Castellanoleonés). Amonestó por parte local a Gastón, Gato, Pirulo, Kibamba y por parte visitante a Galas.

GOLES: 0-1 (m.24, Kilian); 0-2 (m.69, Luis Fernández).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Municipal ante unos 2500 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00