SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
LIGA IBERDROLA >

El Athletic decidió en la segunda parte

El conjunto de Joseba Agirre venció al Sporting Huelva (4-0)

Athletic-Club

Bilbao

El Athletic arrancó el año en Lezama con una victoria por 4-0 ante el Sporting Huelva que le sirve para mantenerse en la cuarta plaza y poder soñar con alcanzar al Levante, en la tercera posición.

Las rojiblancas apostaron desde el pitido inicial por un fútbol ofensivo que su rival trató de contrarrestar con un repliegue que fue ganando en intensidad a medida que transcurrían los minutos. Le costó al equipo de Joseba Agirre en la primera parte. Merecieron más las rojiblancas pero al descanso el partido llegó con 0-0 en el marcador.

La estrategia permitió a las rojiblancas romper la igualdad en los primeros compases del segundo tiempo. Gimbert, de cabeza, abrió el marcador a saque de esquina de Unzué. Nekane y Lucía ratificaron la victoria local. Azkona rubircó la goleada.

-Ficha técnica-

Athletic: Ainhoa; Moraza, Gimbert, Garazi, Eunate; Marta Unzué, Damaris; Cirauqui (Oihane, min. 68), Nekane (Jone Ibáñez, min. 77), Marta (Leia, min. 73); y Lucía (Azkona, min. 81).

Sporting Huelva: Sara Serrat; Irene, Cinta, Patri, Sandra Bernal; Bonsegundo (Kornievets, min. 75), Anita, Castelló, Vera Dyatel (Bitencourt, min. 62), Fernandes (Lice Chamorro, min. 75); y Paloma (Meryem, min. 62).

Goles:1-0: min. 50, Vanesa Gimbert. 2-0: min. 60; Nekane. 3-0: min. 69, Lucía. 4-0: min. 93, Azkona.

Árbitro: Beatriz Cuesta (Comité Gallego). Amonestó a Sandra Bernal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00