Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Arrestado por apuñalar a un hombre en un bar de Portocristo

El detenido, de 55 años, propinó una puñalada grave a la víctima, de 68, en el transcurso de una discusión

Un hombre de 55 años de edad fue detenido la semana pasada en Portocristo acusado de apuñalar a otro varón de 68 años tras una riña. La Policía Nacional y la Unidad de Costas de la Policía Local de Manacor detuvieron al presunto agresor, que apuñaló a otro hombre en un bar de Portocristo y le provocó heridas de gravedad.

Varios testigos dieron aviso a la policía cuando comenzó la reyerta. Los dos hombres se enzarzaron en una pelea a puñetazos en la que el arrestado sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima en la zona derecha del abdomen, justo en las costillas. Los agentes acudieron a la llamada y dieron aviso a una ambulancia para que los servicios sanitarios atendieran a la víctima, que pudo salvar su vida porque la puñalada no era profunda.

Los agentes de la Policía Nacional y local desplegaron un dispositivo conjunto en la zona que permitió la localización del agresor y la recuperación del cuchillo con el que propinó la puñalada. Se trataba de una navaja de unos diez centímetros de hoja. El arrestado fue puesto el sábado a disposición judicial acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?