Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP reclama la paralización de las obras del carril bici de la calle Alicante

Desde el PPCV creen que la prioridad debería haber sido la ampliación de las aceras que en algunos puntos de la calle son muy estrechas y peligrosas

Calle Alicante /

El PP reclama la paralización inmediata de la construcción del carril bici de la calle Alicante. Primero porque creen que la prioridad debería haber sido la ampliación de las aceras que en algunos puntos de la calle son muy estrechas y peligrosas. Pero es que además los populares sospechan de que las obras de carril bici no cuentan todavía con el informe favorables de la dirección general de patrimonio que es preceptivo al tratarse de un entorno BIC.

Al tratarse de la Estación del Norte y de la Plaza de Toros cualquier obra requiere la bendición de patrimonio. Además, en la misma calle Alicante se ha ensanchado la acera del muro de la estación para albergar una marquesina de la EMT que también requiere su visto bueno. Aunque lo más grave, según el edil del grupo popular Alberto Mendoza, es que la concejalía de movilidad ha preferido destinar uno de los carriles de la calzada a crear un carril bici y no a ampliar las aceras de la calle Alicante que a la altura de la plaza de toros son muy estrechas y peligrosas y que son usadas por miles de personas al día:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?