Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un vino de cine

Ribera del Duero se convierte en el vino oficial de los VI Premios Feroz

El compromiso de Ribera del Duero por el cine español lleva años haciéndose patente con el apoyo a la Semana Internacional del Cine de Valladolid (SEMINCI). Con el #EspírituRibera por bandera, la Denominación de Origen continúa ampliando su aval al séptimo arte convirtiéndose en este 2019 en el vino oficial de los VI Premios Feroz. Conocidos como la antesala de los Goya y entregados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), los Feroz se celebrarán este domingo, 19 de enero, en Bilbao conducidos por la actriz Ingrid García-Jonsson.

A lo largo de esta edición, los vinos de la Ribera del Duero estarán presentes tanto en las mesas durante las galas como en los cócteles y fiesta posterior, siendo los únicos con los que se brindarán en esta prestigiosa ceremonia del cine español. De esta manera, también protagonizarán el brindis oficial de la presidenta de la AICE, María Guerra, uno de los momentos más emotivos de la gala durante el que nominados, invitados y periodistas levantarán sus copas con Ribera del Duero para brindar por el cine español.

Con motivo de su participación en los Premios Feroz, la DO Ribera del Duero ha elaborado una edición especial de sus vinos para la ocasión, con una etiqueta exclusiva y limitada. Además, Ribera del Duero entregará una botella exclusiva y personalizada a cada uno de los artistas nominados a los diferentes premios, encontrándose entre ellos nombres tan conocidos como Javier Bardem, Penélope Cruz o Paco León.

La DO asegura que estos premios comparten valores con Ribera del Duero ya que reconocen el mérito, la excelencia y la calidad de la producción española. En palabras de Miguel Sanz, Director General de Ribera del Duero, “la DO Ribera del Duero refuerza este año su compromiso por la cultura, en todas sus manifestaciones. Nuestros vinos se unen una vez más al cine, un arte con el que compartimos un gran número de valores, como son la pasión, la calidad y creatividad. Estamos muy felices de que el #EspírituRibera sea protagonista también en los conocidos como los ‘Globo de Oro’ españoles”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?