Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Athletic

Garitano: "Siendo realistas es difícil"

El técnico rojiblanco convoca a 19 jugadores. Iturraspe, Unai López, Nolaskoain e Iñigo Vicente, principales novedades

Garitano: "Siendo realistas es difícil"

Miguel Toña (EFE)

El entrenador Gaizka Garitano ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Sevilla FC:

Núñez, I.Martínez, San José, Iturraspe, Williams, Muniain, Córdoba, Iago Herrerín, Susaeta, Dani García, De Marcos, Ibai, Capa, Unai López, Balenziaga, Unai Simón, Guruzeta, Nolaskoain, Iñigo Vicente.

De los titulares que jugaron frente al Sevilla en Liga ante el Sevilla en San Mamés, faltan Yeray, Yuri y Beñat. Son novedades inéditos en Liga como Iturraspe, que ya jugó el choque de ida, Peru Nolaskoain, Unai López e Iñigo Vicente, si veremos tiene la oportunidad de debutar con el primer equipo.

"Quiero que esté cerca del primer equipo, que pueda entrar en las convocatorias. La idea no es debutar para que digan que he sido yo. Iñigo tiene que estar cerca, ya veremos luego porque hay muchos jugadores".

Sobre la eliminatoria y tras el 1-3 de la ida, el Athletic está obligado a ganar por tres goles o más o por dos si el Athletic marca 4 goles o más: "Siendo realistas es difícil. La idea es competir, acercarnos a esa posibilidad de pasar. El resultrado es adverso. La idea es ser competitivos. El Sevilla, con muchos espacios, te mata. Tenemos que ser serios, es de los mejores equipos que hay".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?