SER Foodie Mallorca
Gastro
SER Foodie

#ExperienciaQuintaAvenida

El restaurante japonés Quinta Avenida, una nueva propuesta en Palma

Quinta Avenida Restaurante / Quinta Avenida Restaurante

Palma

El chef Guillermo Guzmán dirige un apasionado equipo de jóvenes profesionales en el restaurante Quinta Avenida. Todos ellos, desde el primer momento, transmiten una contagiosa pasión por el producto de primera calidad, por su propuesta reflejada en carta, por un respeto excelente al cliente, que Guzmán y su equipo traducen por el máximo cuidado de los detalles, en cocina, mesa y sala.

Sin duda alguna una auténtica experiencia de cocina japonesa, con admirables detalles de la cultura tradicional nipona. Todo su trabajo, su propuesta, un maridaje de cocina innovadora y tradicional, la expresan con el hashtag #ExperienciaQuintaAvenida.

El chef Guillermo Guzmán. / SER Foodie

Nuestro primer contacto ha sido sobresaliente. Unas innovadoras palomitas "Togorsashi" de maíz dulce tenkatu y unas habas de soja a la brasa picante anunciaban lo que estaba por llegar: un sorprendente tataki de atún rojo, unas admirables brochetas de atún, pulpo y secreto ibérico, acompañados por unos rollos "Nikkei" y "Spicy tuna tap de Cortí", un gran homenaje japonés al estilo robatayaki (coacción en brasa). Y para finalizar, un extraordinario cóctel revitalizante.

Tras este primer encuentro con ellos, SER Foodie les augura un gran éxito en Mallorca. Os invitamos a conocer la #ExperienciaQuintaAvenida.

SER Foodie

SER Foodie

SER Foodie

SER Foodie

Destacar el gran trabajo de interiorismo, toda la decoración, la distribución de las mesas y barras en los diferentes espacios trasmiten y son fieles a la filosofía de calidad y tranquilidad, para degustar y disfrutar de la #ExperienciaQuintaAvenida

Restaurante Quinta Avenida, Avenida Comte de Sallent nº 5.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00