Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El derbi más solidario lo juegan el Lorca Féminas y el Ciudad de Murcia

Este domingo, a las 12:00 horas, se juega en el Mundial 82. La entrada cuesta 3 euros y la taquilla será para Down Lorca

Este domingo, a las 12:00 horas, el Lorca Féminas Brócoli Mecánico disputará su primer partido de 2019 en casa, en el estadio Mundial 82. Aprovechando esta circunstancia y que además se trata de un derbi, ya que va a recibir al CAP Ciudad de Murcia, se le ha ocurrido una brillante y solidaria iniciativa. Todos los ingresos de este encuentro, en el que la entrada única cuesta 3 euros, serán donados íntegramente a Down Lorca. Se trata de un encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga en el Grupo VII de la Segunda División Nacional de fútbol absoluto femenino.

El equipo lorquino llega a esta cita después de imponerse por 1-3 al Elche en su campo el pasado fin de semana, mientras que las jugadoras del CAP Ciudad de Murcia, recién ascendido, perdieron por 1-4 en casa frente al Discóbolo La Torre AC. El conjunto de la Ciudad del Sol ocupa la novena posición con 17 puntos y su rival es colista (decimocuarto) con solo tres. En la primera vuelta, las lorquinas se impusieron a domicilio por 0-5.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?