Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La historia marítima y la Guerra Civil protagonizarán el trimestre del ciclo '3-4-20'

El Ayuntamiento de Santa Eulària organiza conferencias relacionadas con las tradiciones ibicencas

Poster de una edición anterior del ciclo / Cadena SER

Poster de una edición anterior del ciclo

Santa Eulalia del Río

La historia marítima y la Guerra Civil en Ibiza protagonizarán este trimestre el ciclo '3-4-20' que organiza el Ayuntamiento de Santa Eulària con conferencias relacionadas con la historia y tradiciones ibicencas.

La primera conferencia será el 17 de enero a partir de las 20.00 horas en el Teatro España. El historiador Sergi Moreno abordará 'La navegación en la Antigüedad. Una aproximación a los primeros grandes navegantes del Mediterráneo Occidental".

El próximo 21 de febrero, Miquel Martí dedicará su conferencia a 'El patrimonio marítimo como instrumento para el desarrollo local: el caso del Museo de la Pesca (Palamós-Costa Brava)'. Martí es director de este espacio y de la Fundación Promediterránea para el estudio y difusión del patrimonio cultural y marítimo.

El 21 de marzo, Francisca Riera hablará de 'Memorias e historias de la Guerra Civil'. Esta especialista es una gran experta en Ibiza sobre este periodo y posterior dictadura y ha recibido varios premios por sus investigaciones.

El ciclo '3-4-20' es una iniciativa que trata de presentar de forma didáctica y con especialistas aspectos de la historia y tradiciones de Ibiza y recibe este nombre por que las charlas se celebran la tercera semana de cada mes, el cuarto día de la semana y a las 20.00 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir