Sociedad
Turismo

Menorca se destaca como destino de turismo deportivo en Madrid

El baloncestista Sergi Llull, el ciclista Albert Torres y la jugadora de pádel Gemma Triay participan en la promoción isleña a una semana de Fitur

Maite Salord presentó ante la prensa especializada en Madrid las posibilidades de Menorca como destino de turismo deportivo. / FFTM

Mahón

Menorca se presentó este miércoles por la tarde como un destino de turismo deportivo en sociedad en Madrid. Acompañada de tres figuras isleñas como el jugador de baloncesto Sergi Llull, el ciclista Albert Torres y la jugadora de pádel Gemma Triay, la vicepresidenta del Consell y titular de Promoció Turística, Maite Salord mostró a una treintena de periodistas especializados las posibilidades que ofrece Menorca . Maite Salord recalcó que además de ser Reserva de Biosfera, la Isla dispone de infraestructuras y planta hotelera adaptada para acoger este tipo de visitantes.

Para apoyar este mensaje, Sergi Llull destacaba  aspectos de Menorca como la belleza de la isla, sus playas, sus rutas para hacer treking, ir en bicicleta y demás ante todos los invitados.

El apoyo de estos tres deportistas de élite en esta acción promocional asegura un mayor impacto y, de rebote, una mayor proyección exterior de la marca Menorca ligada al binomio "turismo y deporte".

Esta no ha sido la única encuentro organizado por la Fundació Foment del Turisme de Menorca en Madrid una semana antes de FITUR.

El martes, la delegación menorquina, integrada también por empresarios del sector deportivo en la isla, se reunió con una veintena de representantes de agencias de viaje y touroperadores especializados en deporte y naturaleza con idéntica finalidad. El objetivo es diferenciarse para ser más visibles en este mercado tan competitivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00