Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Tarancón

Los Velasco regresan a Finca La Estacada

El complejo enoturístico ofrece este sábado 19 y domingo 20 de enero las visitas teatralizadas en las que la historia y el teatro introducen al visitante en la importancia del mundo del vino en Tarancón

Los Velasco regresan a Finca La Estacada

Finca La Estacada

La familia de Los Velasco, protagonistas de la historia de ficción de las visitas teatralizadas de FInca La Estacada, vuelva a salir a escena este fin de semana. La obra que teatraliza la Sala Raquel Díaz, volverá a ser uno de los atractivos para conocer las instalaciones del complejo enoturístico taranconero así como la historia del vino ligada a Tarancón y a la familia Cantarero, propietaria de Finca La Estacada. 

En Hoy por Hoy Tarancón hemos conocido el planteamiento de estas visitas con Leticia Jiménez, responsable de Comunicación de la bodega taranconera. Centenares de visitantes ya han podido disfrutar del teatro entre barricas que este 2019 pretende repetir el éxito de ediciones anteriores. De momento, las visitas están programadas para este sábado y domingo, a las doce del medio día. 

Entrevista

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?