Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo
Baloncesto Fuenlabrada

"Será difícil ganar en Tenerife"

Rupnik asume la dificultad del partido que decidirá la clasificación copera

Rupnik promedia 6,8 puntos por partido este año.

Rupnik promedia 6,8 puntos por partido este año. / ACB Media Center

Después de una temporada convulsa Montakit Fuenlabrada (6-10) se juega ante Iberostar Tenerife (10-6) el domingo (Pabellón Santiago Martín, 13:00 horas) maquillar la irregular primera vuelta con su clasificación para la Copa del Rey que organiza la Comunidad de Madrid a mediados de febrero. Para ello debe ganar o esperar que Movistar Estudiantes (5-11) no venza al colista Delteco GBC (3-13) en el partido que a la misma hora comienza en el WiZink Center.

Tras el triunfo ante Monbús Obradoiro y la buena imagen en Jerusalén, el ánimo es diferente en el equipo aunque Luka Rupnik reconoce la dificultad del encuentro en una entrevista en la web oficial.

 

P- ¿Cómo va el cansancio tras el viaje a Jerusalén y las pocas horas que dormisteis del martes al miércoles?

R- “Tras un viaje es normal estar un poco cansado, pero esto es el profesionalismo y estamos acostumbrados. Con las ganas de jugar el domingo podemos compensar este cansancio”.

 

P- ¿Percibes que ha habido un cambio en los últimos partidos?

“Jugamos muy mal ese día y todos nos sentimos muy mal tras el partido. La semana pasada tuvimos unas charlas muy productivas y todos estuvimos más unidos contra el Obradoiro”.

 

P- ¿Cómo piensas que va a ser el partido del domingo en Tenerife?

“Va a ser muy difícil porque ellos también se están jugando muchas cosas. No tenemos buenas experiencias de los dos últimos años en la isla, pero esta es una nueva oportunidad. Haremos todo para tener opciones para ganar”.

 

P- El partido es importante por el pase a la Copa, pero además para seguir mejorando.

“Sí, pienso que estamos mejorando. Hemos cambiado el ritmo, estamos compartiendo el balón de otro modo y queremos defender más unidos. Es un partido nuevo y todos daremos el cien por cien”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?