Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes el debate electoral del 4-M
Athletic

Los cuartos de la Copa de la Reina en San Mamés

Las rojiblancas se medirán al Atlético de Madrid el 30 de enero a las 19:00 horas

Athletic Atlético de Madrid Copa: Los cuartos de la Copa de la Reina en San Mamés

Athletic Club

El Athletic Club femenino disputará el partido de cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Atlético de Madrid en San Mamés. Así lo ha anunciado el club rojiblanco este martes, afirmando que "las leonas regresan a San Mamés para contar con el mayor respaldo posible".

La eliminatoria, que se disputa a partido único, se celebra el próximo miércoles 30 de enero a las siete de la tarde. Se trata de uno de los mejores partidos posibles, pues el Atlético de Madrid es el vigente campeón de la Liga Iberdrola y el actual líder de la clasificación.

En los próximos días el club hará pública una serie de "medidas adoptadas para incentivar la asistencia del público al campo", señala el comunicado.

EL FEMENINO HA JUGADO 12 VECES EN LA CATEDRAL

Será la decimotercera vez que el Athletic femenino juegue en la Catedral desde que disputó su primer encuentro frente al Puebla en la temporada 2002/03. Aquella primera victoria por 5-1 y la posterior frente al Híspalis sevillano por un contundente 5-0, partido que también se jugó en San Mamés ante 35.000 personas, dieron al Athletic Club el primer título de la Superliga femenina.

Esta misma temporada habrá, como mínimo, otro partido que se disputará en un gran estadio, pues la Real Sociedad anunció hace un tiempo que el derbi liguero ante el Athletic repetirá escenario y se jugará, como la temporada pasada, en Anoeta.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?