Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Presupuestos autonómicos

El PP afirma que a Elda no llegará ni un euro del Plan Edificant en esta legislatura

La Diputada Autonómica María Remedio Yáñez, ha hablado de "agravio a los eldenses"

Fran Muñoz y Reme Yáñez, del PP, en Elda / Cadena SER

Elda

La Diputada Autonómica del Partido Popular María Remedio Yáñez, ha hablado de “agravio a los eldenses” en relación a los Presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2019.

Según Yáñez, los presupuestos contemplan una subida de impuestos de un 13%, lo que implica un aumento desde 2015 de un 30,8%. Los eldenses pagamos hoy 613 euros más en impuestos que al principio de la legislatura.

Reme Yáñez, dicputada autonómica del PP, sobre los presupuestos de la Generalitat Valenciana de 2019

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548162384_535126/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una subida de impuestos que no se ve reflejada en las inversiones, según la diputada autonómica del PP.

Calcula que mientras que la partida de inversiones contempla una media de 129 euros por habitante, a la ciudad de Elda solo llegarán 25 euros por habitante.

Por otro lado, la diputada popular ha indicado que PSOE-Compromís ha rechazado todas y cada una de las 20 enmiendas que el PP presentó en las Cortes a petición de colectivos de nuestra comarca.

Según denuncia la diputada del PP, han desaparecido 3.000.000 de euros que había presupuestados para el hospital, a Elda no llegará ni un solo euro del Plan Edificant en esta legislatura, y del consultorio médico Virgen de la Cabeza posiblemente solo lleguemos a ver el cartel de “próxima construcción".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00