Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Cantabria expuso al País Vasco la conexión ferroviaria entre Santander y Bilbao

Altos cargos del PNV y PRC mantuvieron hace un año una reunión para analizar la viabilidad del proyecto

Jesús Gutiérrez, secretario general del PRC en Castro Urdiales. /

El secretario del Comité Local del Partido Regionalista y candidato a la Alcaldía de Castro Urdiales, Jesús Gutiérrez, ha desvelado en declaraciones a la Cadena SER que el encuentro tuvo lugar el pasado 9 de febrero de 2019 en el Hotel Las Rocas, una reunión que duró casi dos horas y que se desarrolló en un ambiente de cordialidad.

El carácter secreto de la cita se debe a que en ese momento el Gobierno Vasco estaba negociando con el Ejecutivo central las partidas presupuestarias que afectaban a la comunidad vecina, asunto en el que no quiso interferir el PRC.

Jesús Gutiérrez ha señalado que en la reunión, Cantabria propuso a los representantes del PNV la conexión ferroviaria entre Santander y Bilbao, un proyecto que gustó a los dirigentes vascos que se comprometieron a estudiarlo.

El secretario general del PRC y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha vuelto a reivindicar este fin de semana en la asamblea municipal de los regionalistas castreños la conexión ferroviaria entre Santander y Bilbao como la obra más importante para la Comunidad Autónoma.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?