Sociedad
El Comentario

Asier rectifica a Casado

Comentario Evaristo: " Asier rectifica a Casado"

Comentario Evaristo: " Asier rectifica a Casado"

02:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1459720190122075023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las Palmas de Gran Canaria

Hemos escuchado aquí en la Ser a Asier Antona rectificando al propio Casado sobre el Africom. Vamos que el pte regional del PP de Canarias ha corregido a su jefe nacional. Dice Antona que el no quiere, ni Casado y ni el PP, colocar en Canarias la sede de la herramienta de la Defensa de los EEUU para África, vamos que hemos entendido mal a Casado. Pero resulta que el pte nacional del PP lo dijo muy claro y además desde el error de confundir la OTAN con el gobierno Americano.

Pero no saben cuanto me alegro que Antona haya querido salvar a su jefe, rectificándolo, sobre su ocurrencia de ponernos en el punto de mira de los malos. Mejor así. Aunque Antona nos dijo ayer más cosas sin cortase un pelo, dejó claro que pactaría con Vox si fuese necesario, como han hecho sus compañeros de Andalucía. Mejor así también, las cosas claras. Es decir que el PP de Canarias deje claro que sino tiene mayoría absoluta y eso es imposible y le cuadran los números, estaría con la formación de ultraderecha formando gobierno. Sí, con los que quieren eliminar las autonomías, echar a los inmigrantes y cargarse la ley de violencia de género, toma ya.

Yo lo que creo que el PP de Canarias lo que tiene que hacer es decirle a la gente, además de lo típico del argumentario, cómo va a poder crear empleo y en qué sectores. Lo que tiene que hacer, como el resto de partidos, es contar como va a sacar ca la gente de las lista de espera de la dependencia, con menos dinero de ingresos, porque quiere bajar más el Igic. Lo que tienen que hacer es apuntar con claridad cómo van a sacar a la gente de la pobreza, sobre todos a los que la heredan, que es lo que dice Intermón Oxfam.

Lo de siempre está bien, pero lo mejor un plan con cifras incluidas. Esto para ellos y para todos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00