Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Baloncesto Fuenlabrada

La mejor semana del 'Fuenla'

El canterano Pere Sureda vuelve a las canchas tras superar sus problemas del corazón

Pere Sureda lanza a canasta durante un partido de esta temporada. / CB Tormes

Fuenlabrada

Ni quedarse fuera de la Copa, en una de las ediciones más baratas de la historia en la que Movistar Estudiantes ha entrado con seis victorias, ni estar al borde del descenso, ni llevar ocho derrotas consecutivas en Champions League (a la espera de recibir este miércoles, 20:30 horas, al líder del Grupo C, AEK de Atenas) consiguen igualar la buena noticia que ha recibido Montakit Fuenlabrada esta semana: su canterano Pere Sureda ha superado sus problemas cardiacos y puede volver a jugar.

El escolta mallorquín está cedido en el Quesería La Antigua C.B. Tormes de LEB Plata y ha recibido el alta médica en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, y el lunes de la semana que viene saltará de nuevo al parquet para entrenarse. “Feliz es poco. Los resultados han salido perfectos, estoy de vuelta por fin”, se alegraba en redes sociales el joven jugador.

El calvario comenzó en octubre tras sufrir una fuerte taquicardia durante el tercer cuarto del encuentro del ante C.B. Extremadura Plasencia; desde entonces han sido meses de pruebas para descartar cualquier anomalía hasta que ha recibido el alta. “La mejor noticia que podíamos recibir! Nuestro joven jugador Pere Sureda puede volver a jugar tras los resultados de las pruebas médicas. ¡Corazón de leon, Pere!”, le felicitaba el ‘Fuenla’ mientras que el conjunto salmantino de recibía con un elocuente “Bienvenido, Pere”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00