Sociedad
Periodismo

Reconocimiento de la APG al reportaje de 'Vidas Enterradas' en Guadalajara

El jurado del Premio Libertad de Expresión ha concedido una Mención Especial a Javier del Pino, Conchi Cejudo y Gervasio Sánchez por el reportaje emitido en 'A vivir que son dos días'

CADENA SER

Guadalajara

El programa 'A vivir que son dos días' de la Cadena SER va a ser hoy uno de los protagonistas de la gala de entrega de premios de la Asociación de la Prensa de Guadalajara con motivo de la festividad del patrón de la profesión, san Francisco de Sales.

CADENA SER

El XIII Premio Libertad de Expresión ha recaído en la periodista de La Tribuna de Guadalajara Beatriz Palancar por el reportaje 'El legado de Guitián'. El jurado ha  concedido además una Mención Especial al reportaje incluido en el serial 'Vidas Enterradas' dedicado a la memoria de Timoteo Mendieta y otras víctimas del Franquismo en la provincia de Guadalajara.

SER GUADALAJARA

El trabajo, emitido en febrero de 2018, está elaborado por Javier del Pino y Conchi Cejudo con la colaboración del fotoperiodista Gervasio Sánchez. En SER Guadalajara hemos charlado hoy con los compañeros para recordar los detalles de este emotivo reportaje.

Javier del Pino y Conchi Cejudo, Mención Especial Libertad de Expresión

14:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548329632_152382/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la gala (Centro Cultural de Ibercaja, 20 horas) se entregarán también los Premios Anuales que concede esta Asociación. Los ganadores de este año son Manuel Millán en la categoría de Valores Humanos, el hotel-restaurante Molino de Alcuneza en Economía y Empresas, el Club Boccia Guadalajara en Deportes y el propio Centro Cultural de Ibercaja en la categoría de Cultura por su 25 aniversario.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad