Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

CD Leganés

"Leganés es mi segundo hogar"

Bustinza renueva hasta 2021

Bustinza (d), que ha jugado 79 partidos oficiales con la blanquiazul, junto a la presidenta del club, Victoria Pavón.

Bustinza (d), que ha jugado 79 partidos oficiales con la blanquiazul, junto a la presidenta del club, Victoria Pavón. / CD Lugo

En una temporada en la que el C.D. Leganés ha perdido gran parte de su patrimonio personal con la marcha de Asier Garitano, Martín Mantovani, Gabriel Pires, Jon Ander Serantes o (en los despachos) de Daniel Abanda, director de Comunicación y Marketing, la renovación hasta 2021 de Unai Bustinza es una de las mejores noticias para una entidad que necesita referencias dentro del vestuario.

Pañolada contra el VAR

La peña Ghetto 28 Ultras , apoyada por la federación de peñas, ha convocado una protesta contra las decisiones arbitrales en el minuto 12 del encuentro contra la S.D. Eibar del próximo sábado en Butarque. Se ha organizado una pañolada contra decisiones como el polémico gol concedido a Luis Suárez.

El bilbaíno conoce y aprecia el club y frente a una planificación deportiva con jugadores que, en muchos casos, duran apenas una temporada, el papel del zaguero va más allá de su contrastado rendimiento en el campo.

“Leganes es mi segunda casa”, aseguraba en el vídeo publicado por el ‘Lega’ en redes sociales en el que precisamente se ve el día a día de un jugador integrado en el equipo y la ciudad. “Cuando voy por la calle sentir cómo te valora la gente es muy importante”, recalcó.

En lo deportivo también auguró que “este equipo tiene unas capacidades de crecer inmensas y quiero ser parte de eso”.

Bustinza llegó al Leganés en 2015 con el equipo en Segunda División y desde entonces ha jugado 79 partidos oficiales con la blanquiazul.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?