Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Boira ofrece los detalles del Corredor Mediterráneo a una treintena de empresarios

El Comisionado del Corredor reclama el apoyo del empresariado de la zona

José Vicente Boira, Comisionado para el Corredor Mediterráneo /

El Comisionado para el corredor Mediterráneo, José Vicente Boira, reafirma en la comarca las palabras de la presidenta de ADIF, insistiendo en que el servicio ferroviario quedará reanudado casi con toda seguridad en abril y pide la colaboración de los empresarios de Cádiz y de la sociedad civil para que la idea del corredor Mediterráneo sea una realidad.

El consejo territorial del Campo de Gibraltar de la Confederación de Empresarios de Cádiz ha recibido información de primera mano, Boira ha lanzado un mensaje de tranquilidad reafirmando que la línea Algeciras Bobadilla estará de nuevo en funcionamiento "casi con toda seguridad" en abril.

En total han sido una treintena de representantes del sector empresarial de la comarca los que se han reunido con el comisionado para el Corredor Mediterráneo con la idea de obtener información directa, así lo explica el presidente de la Confederación de Empresarios en Cádiz, Javier Sánchez Rojas.

José Vicente Boira ha pedido la colaboración empresarial para impulsar el Corredor que indica "supone el futuro de la comarca" y ofrece una palanca de oportunidades para el transporte de mercancías para España y para el Campo de Gibraltar situando la zona en un escenario global en el que cada vez es más importante la conectividad.

Boira señala que "a medida que los tramos se vayan saturando se irán proponiendo nuevos o una doble plataforma o una nueva plataforma con unas prestaciones distintas si los estudios así lo demuestran".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?