Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Adlib Moda Ibiza se celebrará del 2 al 5 de mayo

30 diseñadores participarán en la próxima edición

La Pasarela Adlib Moda Ibiza 2019  se celebrarán del 2 al 5 de mayo próximo.  Rostros conocidos como los de Cayetana Guillén Cuervo, madrina y embajadora de la moda Adlib, Manel Fuentes, presentador de Natural Adlib, o los modelos Marta Ortiz, Godeliv van den Brandt, Krys Pasiecznik y Ana Vide, no quisieron perderse anoche su presentación oficial en Madrid.

La fiesta organizada por el Consell Insular contó además con la presencia de la modelo Lucía Rivera, que será una de las participantes en el desfile que se acecina. El presidente Vicent Torres, y  la vicepresidenta segunda y consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales, Marta Díaz, estuvieron presentes también en este acto.

Hubo más caras conocidas, como la modelo Begoña Martín, la diseñadora Maya Hansen, las actrices Carola Baleztena y Bárbara Hermosilla, o el actor Fernando Andina, en el acto que tuvo lujar en  el Hotel Only You de Atocha, junto con el director de cine y actor Miki Molina, que asistió con el equipo de la recién estrenada película “Un tiempo Precioso”.

Una noche de cine que también contó con la presencia de los protagonistas del largometraje recién rodado “El Secreto de Ibosim”, que redescubre la magia de la maravillosa Ibiza, entre los que destacaron su director, Miguel Ángel Tobías, o las actrices Grecia Castta y Ruth Armas.

Sobre la Pasarela Adlib Moda Ibiza 2019

Iman Comunicacion

La pasarela de moda ibicenca, acogerá las creaciones de 30 diseñadores de la isla.

Entre las firmas debutantes, destacan Ángela Martí, con una exótica y trabajada colección de bolsos y accesorios de piel tintados a mano; Elin Ritter, con una línea de bikinis caracterizada por su exclusividad; Estrivancus, especializada en espardeñas sostenibles con un destacado sello propio; y Pearls of Mu, que presentará una serie de complementos que tienen como protagonista las perlas.

El resto de firmas que volverán a verse un año más en la pasarela Adlib Moda Ibiza, son: Beatrice San Francisco, BSF Man, Dolors Miró Senallons, Elisa Pomar, Espardenyes Torres, Etikology, Evitaloquepuedas, Ibimoda, Ibiza Stones, Ichiana Ibiza, Ivanna Mestres, K de Kose-Kose Privée, La Brisa Ibiza, Linnea Ibiza, Majoral, Marisa Cela, Monika Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, S72 Hat, Tanit Jeans Ibiza, Tony Bonet, Trinidades Ibiza Vintage Ibiza, Virginia Vald y World Family Ibiza.

Este año, la diseñadora de joyas Isabel Guarch desfilará como invitada especial en la Pasarela.

Además, esta edición contará con el desfile de los alumnos de la Escola d’Art d’Eivissa, en el que se presentará la colección de Patricia Perales Richsteiger, ganadora del año pasado, así como las colecciones de Alfonso Sánchez y Rebeca Ramis, también galardonados en ediciones anteriores.

Catálogo Adlib Moda Ibiza 19

Durante la presentación celebrada en Madrid se ha dado a conocer la campaña internacional protagonizada por los modelos Raica Oliveira, Ana Vide y Krys Pasiecznik. El catálogo de Adlib Moda Ibiza 2019 incluye así por primera vez diseños masculinos. La moda para hombre tomará gran protagonismo en esta edición gracias a una muestra de prendas casual y atrevidas que rinden homenaje a la filosofía Adlib: vestir de forma libre, pero con estilo y buen gusto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?