Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cinco detenidos por robos en domicilios de Ciutadella

Asaltaron cinco viviendas en apenas seis días en la zona de Ponent

Algunos de los objetos recuperados de lso robos en domicilios de Ciutadella. /

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas, resultando ser una de ellas de origen argentino y las otras cuatro españolas, de entre 20 y 24 años de edad, por robar en varios domicilios de Ciutadela. Las investigaciones comenzaron a inicio de este mes, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de diferentes robos con fuerza hasta en cinco domicilios, los días 4, 6, 7 y 9 del mes en curso.

 

Estas personas conseguían acceder a domicilios colindantes andando por los tejados, para posteriormente forzar las ventanas e introducirse en el interior de las viviendas, alguna de ellas encontrándose habitadas.

 

Entre los efectos sustraídos se encuentran varias joyas, un ciclomotor, una bicicleta, una cafetera, un televisor, tres vídeos consolas con 20 juegos, una bandurria y numerosos efectos decorativos.

 

A raíz de las denuncias formuladas, los agentes de la Policía Nacional pudieron identificar a los autores de los hechos, para posteriormente, a principios de semana, proceder a la detención de los mismos.

 

Tras las detenciones se ha conseguido recuperar la totalidad de los efectos sustraídos, continuándose abierta la investigación sin descartar nuevas detenciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?