Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, en directo con Aimar Bretos en 'Hora 25'
Liga Santander

Butarque ruge contra el VAR

Protesta en el duelo ante el Eibar aprovechando la renovación de 'Bustinsaurio'

Bustinza celebra un gol la pasada temporada contra el Sevilla F.C.

Bustinza celebra un gol la pasada temporada contra el Sevilla F.C. / LaLiga Santander

El C.D. Leganés (15º, 22 puntos) ha aprovechado el apodo con el que se conoce a Unai Bustinza, renovado esta semana, ‘Bustinsaurio’, para escenificar la protesta contra el VAR que ha organizado su afición durante el duelo de este sábado (Butarque, 18:30 horas) ante la S.D. Eibar (11º, 25 puntos).

El sistema de videoarbitraje (VAR), la película 'Parque Jurásico' y el defensa bilbaíno son los protagonistas del habitual cartel online que el Leganés publica en las redes sociales antes de los partidos que juega como local.

En la imagen puede verse una réplica del cartel del film de Steven Spielberg en la que sale el futbolista representado como un dinosaurio y un árbitro consultando el VAR en la parte superior con un cartel que pone 'Butarquic VAR'.

Por lo que respecta al texto, se lee: 'Si la tecnología fallase tenemos ADN pepinero'. Aparece además el hashtag TelevisarnusBien.

El VAR ha ocupado gran parte de las conversaciones acerca del equipo blanquiazul a lo largo de la semana después de que no se señalase una posible falta por juego peligroso de Luis Suárez sobre Iván Cuéllar en el segundo gol que encajaron ante el F.C. Barcelona en el Camp Nou.

Por su parte Unai Bustinza, futbolista destacado por su pundonor y uno de los más queridos de la plantilla por los aficionados, ha sido noticia tras confirmarse la renovación de su contrato hasta el mes de junio del año 2021.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?