Sociedad

Roba a punta de cuchillo a una mujer en el ascensor de un edificio de Escaleritas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años, que trató de hacer lo mismo en la Avenida de José Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional traslada a un detenido. / Cadena SER

Las Palmas de Gran Canaria

Un hombre de 42 años con más de una veintena de antecedentes delictivos ha sido detenido y acusado de robar a punto de cuchillo a una mujer a la que siguió al entrar a un edificio y asaltó en el ascensor en Las Palmas de Gran Canaria.

El arrestado aprovechó que la vecina accedía a su portal para entrar con ella y, una vez en el ascensor, sacó un cuchillo y le exigió que le entregara todo el dinero que llevaba en el bolso, según ha informado este domingo mediante un comunicado la Policía Nacional.

La denuncia de la víctima de ese robo, ocurrido en el barrio de Escaleritas, así como otra de un hombre que evitó que el mismo individuo cometiera otro robo similar en un edificio de la Avenida de José Mesa y López tras encontrarlo en el descansillo, llevó a investigar lo ocurrido.

Así, agentes de dicho cuerpo trabajaron hasta identificar al presunto ladrón, que finalmente fue localizado y detenido en la propia capital isleña, donde más tarde fue puesto a disposición judicial acusado de un delito de robo con violencia, añade el escrito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00