SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes
SAN MAMÉS SE PREPARA PARA LA COPA DE LA REINA

Las rojiblancas quieren verse arropadas por la afición

El club explica como se accederá este miércoles a San Mamés

Athletic-Club

Bilbao

San Mamés volverá a abrir las puertas al equipo femenino del Athletic Club. Será este miércoles a partir de las 19:00 horas en los cuartos de final de la Copa de la Reina. El partido será retransmitido de manera íntegra en el 107.0 FM en SER+ Bilbao.

El acceso a San Mamés para el partido de cuartos de final de Copa que se disputará el próximo 30 de enero entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid se realizará como se explica a continuación:

– Las socias y los socios podrán acceder a cualquiera de las siguientes localidades de San Mamés que deseen ocupar, previa presentación en el torno del carnet y hasta agotar la capacidad de las mismas: Tribuna Norte Baja, Tribuna Este Baja, Tribuna Sur Baja, Tribuna Principal Baja y, si fuese necesario, Tribuna Este Alta.

Las localidades no serán numeradas.

– Además, cada socio/a tendrá la posibilidad de contar con dos invitaciones para el partido. Hay dos opciones para optar a esas invitaciones.

1-Por internet a través de la página web del Club imprimiendo las dos entradas, sin cargo alguno, a partir del viernes 25 de enero a las 11:30 horas en la sección “Venta de entradas”, hasta agotar existencias.

2-Previa presentación del carnet, retirándolas en las taquillas del estadio el domingo 27 día del partido ante el Betis (desde las 16.30 en las taquillas situadas junto a la puerta 20 de San Mamés) o el mismo día 30 del partido ante el Atlético de Madrid (desde las 16.00 en las taquillas principales de San Mamés).

-Asimismo, las personas poseedoras de la tarjeta del Club Athletic de la Fundación podrán acceder también gratuitamente tras la permuta de su carnet por dos entradas en las taquillas del estadio. El domingo 27 día del partido ante el Betis (desde las 16.30 en las taquillas situadas junto a la puerta 20 de San Mamés) o el mismo día 30 del partido ante el Atlético de Madrid (desde las 16.00 en las taquillas principales de San Mamés).

Los menores de 18 años entrarán gratis al campo. Para ello tendrán que recoger, el día del partido, la invitación en las taquillas previa presentación del DNI o Libro de Familia.

El precio de las entradas para el público en general será de 5 euros. Las entradas se pueden comprar en las taquillas del estadio solo el día del partido.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00