Actualidad
Ferias gastronómicas

La gastronomía ibicenca viaja a Madrid Fusión

El Ayuntamiento de Ibiza presentará la VIII edición 'Patrimonio Gastronómico'

Los representantes ibicencos en Madrid Fusión / Consell de Ibiza

Ibiza

El Consell de Ibiza está promocionando la oferta gastronómica de la isla en el certamen Madrid Fusión, que celebra su XVII edición hasta el 30 de enero.

Ibiza vuelve a contar en la feria con un stand y una ponencia técnica con chefs de la isla. Así, en el espacio de Ibiza se promocionan productos de la tierra y se ofrecen degustaciones de chefs ibicencos.

Del mismo modo, en el stand también se promocionan los eventos gastronómicos que se celebran en la isla a lo largo del año y que, por primera vez, el Consell promociona con una oferta diferenciada a través de un nuevo folleto editado sobre la gastronomía y productos de Ibiza.

Por su parte, el Ayuntamiento de Ibiza presentará la VIII edición 'Patrimonio Gastronómico', que conmemora el 20 aniversario de la declaración Ibiza Patrimonio de la Humanidad.

El miércoles, la periodista Julia Pérez Lozano presentará la ponencia 'Ibiza: Regeneración del mar y la cocina sostenible', en la que se destacará la importancia de la nueva reserva marina de Tagomago para la regeneración de especies y la sostenibilidad del Mediterráneo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00