Hoy por Hoy ToledoHoy por Hoy Toledo
Actualidad

"Estoy entrenando mucho para ser modelo"

Hoy nos ha visitado Santi Moreno, un joven con síndrome Down de Orgáz, que ha conseguido estrenarse sobre una pasarela.

Santi Moreno CADENA SER

Toledo

 "Ayer me aplaudieron un montón" nos ha comentado emocionado Santi Moreno, uno de los jóvenes de Down Toledo (12 chicas y 8 chicos) que ayer participaron como modelos en un pase de moda solidario organizado por el "Club Rotario" y la colaboración de la franquicia "Koker", en el centro cultural San Marcos.

 Santi ha acudido al programa "Hoy por Hoy Toledo" acompañado por José Luis Pinés, gerente de la asociación Down Toledo, y nos ha contado que su mayor ilusión sería poder trabajar de modelo. Es guapo y lo asume con naturalidad, aunque le gustaría, nos asegura, medir al menos 1,80 cm. A pesar de que su estatura es algo menor, el joven de Orgáz, no se rinde al desaliento y cada tarde entrena en casa para mejorar su técnica de posado al tiempo que se mantiene pendiente de las redes sociales y "Youtube" para seguir el día a día de los mejores profesionales del mundo de la moda.

Escucha la entrevista completa.

Entrevista a Santi Moreno, joven modelo con Down de Orgaz

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000270298/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00