Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Lo sabores pitiusos triunfan en Madrid Fusión

Ibiza y Formentera promocionan estos días en la capital el producto local y las recetas autóctonas

El Consell de Ibiza está promocionando la oferta gastronómica de la isla en el certamen Madrid Fusión, que celebra su XVII edición hasta el 30 de enero. Ibiza vuelve a contar en la feria con un stand y una ponencia técnica con chefs de la isla. Así, en el espacio de Ibiza se promocionan productos de la tierra y se ofrecen degustaciones de chefs ibicencos, como nos ha contado Catalina Riera, del restaurante Ca n'Alfredo, una de las asistentes a la feria, a su paso por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera.

Del mismo modo, en el stand también se promocionan los eventos gastronómicos que se celebran en la isla a lo largo del año y que, por primera vez, el Consell promociona con una oferta diferenciada a través de un nuevo folleto editado sobre la gastronomía y productos de Ibiza.

Formentera también participa estos días con stand propio en la feria gastronómica. El jefe de Promoción Turística del Consell, Carlos Bernús, que también ha estado en los micrófonos de la SER, acompaña a los cocineros de 6 restaurantes de Formentera, y un productor de aceite y uno de vino para mostrar los encantos de la gastronomía de la isla.

Una bodega de vino y el productor de aceite también ofrecerán catas de sus productos made in Formentera. Además, en el stand de la Pitiusa menor se da información turística de la isla, con nuevos materiales donde destaca el libro 'Sabores de Formentera. Recetas tradicionales de una isla singular', que se ha editado este 2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?