Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Fant Bilbao

Entrada libre para disfrutar del clásico del cine de terror "Verano del 84"

Entrada libre para disfrutar del clásico del cine de terror "Verano del 84"

cine Premiere

El Festival de Cine Fantástico de Bilbao-FANT preestrena este jueves, día 31, la película estadounidense "Verano del 84", en el marco de las actividades especiales de su vigesimoquinta edición del Festival. Esta cinta de terror de Anouk Whissell, François Simard y Yoann y Karl Whissell que ha estado en Fetivales como Sundance o Sitges se proyectará en los cines Golem-Alhóndiga, con entrada gratuita.

La sesión dará comienzo a las 20.00 horas y la invitación, podrá ser recogida en taquilla este jueves, a partir de las cuatro de la tarde, con un máximo de dos por persona.

El Festival de Cine Fantástico de Bilbao-FANT, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, celebrará del 2 al 11 de mayo su vigesimoquinta edición, y lo hará con "sorpresas y eventos especiales", que incluyen durante estos meses previos, entre otras actividades, el preestreno de novedades del género, según ha indicado el Consistorio bilbaíno a través de un comunicado. El primero será la proyección de "Verano del 84", rodada en EE.UU., en 2018.

"Verano del 84" se presentó en el Festival de Sundance y compitió en la Sección Oficial de la pasada edición del Festival de Sitges. Nueva película de los directores de la aclamada "Turbo Kid", es un "brillante y eficaz thriller de terror y suspense" que rinde homenaje al cine fantástico comercial de los años 80 protagonizado por adolescentes, han destacado.

El 21 de febrero será el turno de "Destroyer" (2018), de la realizadora estadounidense Karyn Kusama, un drama de acción protagonizado por Nicole Kidman.

El preestreno "más esperado", han asegurado tendrá lugar el 7 de marzo, de la mano de Koldo Serra, que presentará en la alfombra roja de FANT su última película "70 binladens", thriller protagonizado por Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?