Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
EL AGUIJÓN DE TEO

A Celia lo que es de Celia...

Cadena Ser

Málaga

Éstos son días de nombramientos en la Junta, de gente esperando un nombramiento, de otros desesperando sin su nombramiento, de quienes piden apoyo para que les nombre algo, incluso de quienes huyen de ser nombrados… hay de todo. Nombres que suenan para algún cargo, y cargos que suenan para algún nombre.

El aguijón de Teodoro León Gross

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/010RD010000000208890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En ese runrún de las quinielas, tan zumbones como una colmena agitada, hay una abeja reina implicada: Celia Villalobos, que suena para el Puerto de Málaga. Claro que también suena Joaquín Ramírez, con un perfil muy distinto de rigor, sentido institucional y seriedad. Pero, ojo, Celia Villalobos, aunque no tenga mucho prestigio, aún tiene mucha influencia.

¿Puede ocurrir que Villalobos, tras su larga carrera llena de altos cargos y bajas actuaciones, acabe en la presidencia de la Autoridad Portuaria?

Cuesta creer que Moreno Bonilla vaya a colocar ahí a una figura que, con seguridad, acabaría provocándole dolores de cabeza. Los conflictos con la alcaldía estarían asegurados. Bueno, con la alcaldía, con los funcionarios, con los chóferes, con los periodistas... A ella siempre le ha perseguido el ruido, incluso cuando no se despachaba a gritos.

Claro que hay una tesis maliciosa: Bendodo podría devolver al alcalde los desaires de los dos últimos años colocándole ahí a Celia Villalobos para que lo desquicie. Para eso sin duda Villalobos tiene talento. Quizá para poco más, pero para eso sí.

En fin, a ver qué sucede. Para la ciudad puede ser una aflicción, pero para los periodistas sería una bendición. Nadie nos ha dado tantos titulares y tantas columnas. A Dios lo que es de Dios, y a Celia lo que es de Celia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00