Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Izquierda Unida

"Si hay gente que se niega, tendrá que explicarlo"

El coordinador regional de Izquierda Unida, Antonio Maíllo, convencido de que "habrá confluencia en Córdoba"

Pedro García con Antonio Maíllo durante la rueda de prensa / Cadena SER

Pedro García con Antonio Maíllo durante la rueda de prensa

Córdoba

El coordinador de IU en Andalucía, Antonio Maíllo, se ha mostrado "optimista" ante la confluencia con Podemos, Ganemos y Equo en Córdoba.

Maíllo, de hecho, cree que "en Córdoba, esa confluencia se va a hacer mejor que se hizo en Andalucía".

"Nadie dijo que este proceso fuera fácil", ha dicho Maíllo, quien ha dejado en Córdoba un aviso para navegantes: "quien no quiera estar en esa confluencia, tendrá que explicar al electorado sus motivos".

Maíllo espera que esa unión de fuerzas de izquierdas se consolide como una alternativa de contrapoder al gobierno de la Junta, y a las propuestas del Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir