Últimas noticias Hemeroteca

, 21 de de 2019

Otras localidades

Bodegas Ochoa sigue mimando la autenticidad de sus vinos

Beatriz y Adriana Ochoa dirigen esta empresa familiar pionera en la exportación y la investigación enológica

Representantes de la quinta y sexta generación de la familia, las hermanas Beatriz y Adriana Ochoa, actuales responsables de esa gran bodega navarra que es Bodegas Ochoa, hace mucho que apostaron por una producción vitivinícola respectuosa con el medio ambiente en la tierra en la que nacen sus vinos.

En La Ventana de la Empresa Navarra, Beatriz Ochoa, gerente, responsable de la dirección administrativa, marketing y área comercial de la bodega, nos ha contado cómo se elaboran los vinos de Ochoa, la importancia que para toda la familia y el equipo de profesionales tiene el respeto al medio ambiente y la transición a una producción ecológica y las posibilidades que el enoturismo tiene en el mercado vitivinícola. El milagro de cultivar las viñas, mimar el vino y dar vida cada año a una nueva producción está en manos de Adriana. El esfuerzo de abrir los mercados y hacer llegar cada botella en perfectas condiciones al consumidor final está en manos de Beatriz. Un equipo de profesionales acompaña a ambas en esta aventura que se cristaliza en las viñas de la bodega en la localidad de Traibuenas y Olite.

Bodega Ochoa es una de las principales bodegas de Navarra. Pionera en la exportación, que representa el 50% de sus ventas. Pionera en la I+D+i para innovar en el mundo del vino, mejorar calidades y presentar vinos de envergadura a miles de amantes de la bodega. La aventura de la familia Ochoa ha crecido y ahora además presenta aceite de oliva virgen extra propio en un mercado en expansión que está reconociendo su excelente calidad. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?