La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

Los unos por los otros, los ríos sin limpiar

Con la intervención en la tertulia de los periodistas Olga Agüero y Fernando Collado

Fernando Collado y Olga Agüero en la tertulia de La Ventana. / Cadena SER

Santander

Repaso a la actualidad informativa en Cantabria con los periodistas, Olga Agüero y Fernando Collado. Sobre la mesa, los efectos de la limpieza deficiente en los ríos tras el temporal de lluvia o la candidatura para la alcaldía de Santander por el Partido Popular de Gema Igual.

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de La Ventana con Olga Agüero y Fernando Collado (30/01/2019)

14:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1548928779_341652/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales temas informativos de la jornada:

SE DEFIENDE

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico se defiende tras las críticas del Ayuntamiento de Cabuérniga y del Gobierno de la comunidad por la falta de labores de mantenimiento en las cuencas de los ríos. Dice el organismo público que en ningún momento ha puesto inconvenientes a las peticiones que ha recibido de los ayuntamientos para llevar a cabo

NO LO DESCARTA

Gema Igual en la Cadena SER. Asegura que seguirá luchando por ser la alcaldesa de Santander y contemplará cualquier escenario; también un posible pacto con Vox, en caso de que la formación obtuviera representación municipal. No lo descarta pero tampoco lo hará, dice la regidora a cualquier precio.

NO SE PLANTEA

El SCS no se planeta contratar a médicos sin MIR, es decir, a médicos sin titulación de especialidad, para suplir las carencias en atención primaria y pediatría como sí han planteado otras comunidades como Castilla y León. En Cantabria también reconocen muchas dificultades para cubrir, por ejemplo, bajas de vacaciones. Pero prefieren seguir apostando dando continuidad a los contratos temporales.

TRAGEDIA EN BICICLETA

Un ciclista ha fallecido al impactar contra un camión que permanecía parado en la vía en la carretera N-634 a su paso por Laredo. Circulaba en su bicicleta cuando ha colisionado con un camión que había parado en la vía y que ocupaba el arcén y parte de un carril, lo que le ha provocado una fractura de cuello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00