Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Carazo se reúne con los taxistas para analizar la situación del sector

Le presentarán sus propuestas de cara a la regulación de las VTC

CADENA SER

Sevilla

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, se reunirá este jueves con el sector del taxi andaluz como "primera toma de contacto" para conocer las reivindicaciones de estos en varios temas como la regularización de los VTC.

Fuentes de la Consejería han señalado a Europa Press que a este encuentro asistirán representantes de la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi, de la Confederación de Taxis de la Costa del Sol, así como de Elite Taxi y Solidaridad del Taxi.

Más información

La reunión se celebrará este jueves, a las 10,00 horas, en la sede de la Consejería, en Sevilla, y, según las mismas fuentes, la consejera está "abierta al diálogo" con el sector.

Por su parte, el presidente de la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi, Miguel Ruano, ha señalado a Europa Press que en la reunión presentarán sus propuestas para la regularización de los VTC en la comunidad, aunque ha declinado darlas a conocer antes de celebrarse la cita.

Ruano también ha señalado que los más de 1.500 taxis de Andalucía que marcharon a Madrid en apoyo del sector en la capital han vuelto durante esta pasada noche a la comunidad tras pasar dos días allí.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir