Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Rosalía, Rozalén y Amaia pondrán la música en los Premios Goya

Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia, Penélope Cruz, Alberto Rodríguez y Antonio de la Torre, entre los asistentes a la Gala

Rosalía, el trío formado por Rozalén- Amaia Romero y Judit Nederman- además del pianista James Rhodes serán los encargados de poner la música sobre el escenario en la 33 edición de los Premios Goya, cuya gala tendrá lugar este sábado en Fibes. También intervendrá la pareja de humoristas formada por Berto Romero y David Broncano. Son algunos de los detalles que ha avanzado este jueves el vicepresidente de la Academia del Cine Español, Rafael Portela, en el photocall instalado en el Ayuntamiento de Sevilla. Allí, hasta el próximo 3 de febrero, quien lo desee podrá hacerse una foto con una réplica de la famosa estatuilla.

Almodóvar, Coixet, Amenábar, Álex de la Iglesia, Penélope Cruz y los andaluces Belén Cuesta, Alberto Rodríguez, Benito Zambrano y Adelfa Calvo, entre otros muchos profesionales del mundo del cine acudirán a la gala, en una edición con 168 nominados.

El doble de invitaciones

Este año se ha duplicado el número de invitaciones que han solicitado los académicos para asistir al evento. En este sentido, está previsto que asistan unos 600 miembros de la Academia del Cine. Para el productor andaluz Gervasio Iglesias, que se celebre en la capital andaluza "refleja el buen momento de la industria del cine en Sevilla".

El delegado municipal de Cultura, Antonio Muñoz, ha destacado "la enorme proyección exterior de la ciudad" gracias a eventos como éste. Hasta ocho hoteles están al 100% de ocupación con artistas e invitados a la gala y más de 300 medios se han acreditado para la ocasión.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente son los conductores de esta cita cinematográfica, que contará también con la intervención de los humoristas David Broncano y Berto Romero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?