Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

ATHLETIC | LIGA IBERDROLA

A por otra cita histórica

R.Sociedad y Athletic quieren llenar Anoeta en la cita que se celebrará el domingo día 10 de febrero a las 11:30 horas

A por otra cita histórica

cdg (EFE)

Anoeta, al igual que la temporada pasada, volverá a vestirse de gala para recibir el derbi femenino de la Liga Iberdrola. Real Sociedad y Athletic Club se medirán el domingo, 10 de febrero, a partir de las 11:30.

La apuesta del club txuri urdin por el futbol femenino y la magnífica experiencia del pasado mes de mayo harán que Anoeta vuelva a abrir las puertas a este partidazo de la Liga Iberdrola. La idea del club donostiarra es llenar Anoeta.

La venta de entradas se realizará de la siguiente manera:

· Venta online: las entradas podrán adquirirse a partir del lunes, 3 de febrero. Saldrán a la venta entradas de dos zonas del campo:

· Tribuna Principal, Anillo Superior, Zona N, a un precio de 10 euros.

· Tribuna Principal, Anillo Inferior, Zona Preferentes, a un precio de 20 euros.

· Taquilla de Anoeta: abrirá el sábado 9 de febrero de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 y el domingo, día de partido, desde las 09:30.

Los socios y socias de la Real deberán acceder por su puerta habitual, previa presentación de su carnet de socio, y podrán ocupar cualquier localidad de su zona. Al no haber entradas numeradas para este partido, en el caso de que se agote la capacidad de su zona, podrán ubicarse en cualquiera de las zonas más cercanas a la suya.

Por otro lado, el club txuri urdin ha recibido multitud de peticiones procedentes de colectivos, centros escolares y asociaciones que quieren acudir a este derbi para fomentar y animar a nuestras futbolistas, por lo que la fiesta del deporte femenino está otra vez garantizada en Anoeta.

Por tal razón, dada la demanda existente, en aras de una mejor distribución y para evitar aglomeraciones de última hora, se ruega a los espectadores que lleguen al campo con la suficiente antelación.

Al igual que en los partidos del primer equipo masculino de la Real Sociedad, también funcionará el servicio de autobuses para los aficionados de la provincia.

El Athletic quiere volver a vivir una jornada histórica con el fútbol femenino.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?