Últimas noticias Hemeroteca

Dos personas muertas y una herida en un accidente en Vilches

Otra persona, según confirman desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.

Imagen de archivo /

Las carreteras se cobran nuevas vidas en la provincia. Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido a las 12:20 horas en el kilómetro 21 de la carretera A-312, en el término municipal de Vilches. Dos vehículos se han visto implicados en el siniestro, una colisión frontolateral de dos vehículos, dando como resultado la muerte de un varón de 25 años vecino de Castellar, conductor de uno de los vehículos, y la de una mujer de 46, que viajaba como acompañante del segundo de los turismos.

Otra persona, según confirman desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario. El siniestro se produjo a las doce en el kilómetro 21 de la carretera que une Arquillos y Linares. Tras las llamadas de los primeros testigos al Teléfono 112, se activó a Bomberos de La Carolina, Guardia Civil, Policía Local de Vilches y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?