Actualidad
Sucesos

La juez envía a prisión al hombre acusado de agredir sexualmente a una anciana

La Guardia Civil le detuvo este domingo en la Bahía de Portmany

Imagen de archivo de los Juzgados de Ibiza / Cadena SER

Ibiza

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, en funciones de guardia, ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido este fin de semana como presunto autor de dos delitos de agresión sexual, cometidos en abril y diciembre del año pasado.

Recordemos que el hombre, de 48 años y de nacionalidad marroquí, fue detenido por la Guardia Civil este domingo en Sant Josep como presunto autor de un delito de allanamiento de morada, agresión sexual y lesiones a una mujer de 87 años el pasado 13 de diciembre.

La Guardia Civil abrió entonces una investigación y logró identificar al autor quien resultó ser la misma persona que el pasado mes de abril intentó agredir sexualmente a una joven de 19 años en la vía pública de Sant Antoni.

Una vez identificado, el hombre ha sido detenido este sábado en la zona de la Bahía de Sant Antoni cuando estaba en una terraza y según la Guardia Civil opuso gran resistencia a su arresto. Además su detención ha sido especialmente complicada, según la Benemérita, porque se trata de un ‘okupa’ sin domicilio concido, que no había vuelto a frecuentar a frecuentar los mismos lugares, se había dejado barba y siempre se desplazaba con gafas de sol y capucha para no ser reconocido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00