Fútbol

Leo Suárez: "Disfruto más dando asistencias que marcando goles"

El argentino, comparado con el "Caño" Ibagaza por sus características, confiesa que "es un honor que me comparen con un jugador que fue tan importante para este club"

Cadena SER

Palma

Leo Suárez viene al Mallorca con ganas de triunfar y tener más minutos que en Valladolid, donde jugó 12 partidos de Liga y anotó dos goles, antes de recalar en el equipo balear.

El argentino, cedido por el Villarreal, tenía varias ofertas para dejar el equipo vallisoletano en el mercado de invierno, sin embargo, tal y como explica el atacante, "no me lo pensé porque desde un principio lo tenía en mente".

Suárez considera que el Real Mallorca es un club idóneo para potenciar su calidad porque "el club es increíble y una plantilla muy buena", explica el argentino, que también confiesa que salir del Valladolid no fue fácil. "No querían que saliese, pero hablé con el entrenador y les expliqué que quería más minutos".

Por su estatura, 1,70cm y por su forma de jugar, Leo Suárez ha sido comparado con uno de los grandes jugadores argentinos que ha tenido el club, como es el caso del "Caño" Ibagaza. Para Suárez "es un gran honor que te comparen con un gran jugador como él. Ojalá pueda dejar una gran imagen".

Y es que el mediapunta ha reconocido que "quiero dar asistencias y si viene algún gol bienvenido sea, pero prefiero darlos que hacerlos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00