Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Consell anuncia la tercera edición de Arrels

La feria gastronómica tendrá lugar los días 6 y 7 de abril en el recinto ferial de Maó

La Fira Arrels regersa en abril. /

El Consell Insular confirma una tercera edición de la Fira Arrels. El fin de semana 6 y 7 de abril el recinto ferial de Maó se volverá a convertir, por tercer año consecutivo, en el ágora de la cocina menorquina y el producto local.

 Tras una segunda edición que superó sus expectativas llegando a los 43 expositores, 4.500 asistentes y más de 20.000 tickets de degustación vendido, la Fira Arrels 2019 llega con la intención de consolidar sus cifras, pero sobre todo, también la calidad.

Año tras año, la feria va ganando también en repercusión en los medios de ámbito nacional, un hecho que ayuda a posicionar Menorca y sus productos agroalimentarios en el ámbito del turismo gastronómico.

Tal como ha ocurrido en las ediciones pasadas, en esta ocasión los productores también mostrarán sus productos a los visitantes que podrán degustar además de comprar directamente al productor. Además, Arrels también contará con el Aula de Cocina por donde pasarán cocineros locales y foráneos que elaborarán recetas en directo; el Aula de Cata, un espacio de aprendizaje donde tendrán lugar degustaciones, charlas y maridajes de productos de la feria y; los más pequeños también podrán aprender en el Aula Infantil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?