El desempleo aumenta en Móstoles en 477 personas
También en Alcorcón ha aumentado el paro en enero en 346 personas

Europa Press

Móstoles
Importante aumento del paro en Móstoles en el mes de enero con 477 personas desempleadas más que en diciembre. El desempleo en Móstoles se sitúa en 12860 personas, según los datos facilitados por la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid. En el último año, el paro ha bajado en Móstoles en 1434 personas.
Por sectores, el de servicios es que registra mayor número de desempleados, seguido de la construcción e Industrial. También hay un mayor número de mujeres paradas que de hombres y el tramo de edad con más personas sin trabajo está entre los mayores de 45 años.
En Alcorcón también ha aumentado el paro en enero en 346 personas. El número de desempleados en Alcorcón asciende a 9292 personas. En el último año, el paro ha descendido en Alcorcón en 916 personas.
Por sectores el de servicios es el que registra mayor número de desempleados, seguido de la construcción e Industrial. También hay un mayor número de mujeres paradas que de hombres y el tramo de edad con más personas sin trabajo está entre los mayores de más de 45 años.

Belén Campos
Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....




