Vuelven Gaku... y Iago Aspas
El japonés regresa tras la Copa de Asia y el celtiña reaparecerá ante el Getafe
Getafe
El Getafe C.F. regresa este miércoles a los entrenamientos tras los dos días de descanso que ha planificado José Bordalás para sus jugadores que sirven para desconectar de un intenso inicio del año con nueve partidos en 27 días.
Los azulones quieren así poner un punto y aparte tras la intensidad con la que se ha pasado el mes de enero y centrar ahora todos sus esfuerzos en LaLiga Santander y en el partido ante el R.C. Celta de Vigo (Coliseum, sábado,13:00 horas).
Varias son las novedades para ese duelo, por ambos bandos. Para el ‘Geta’ supondrá reencontrarse con su público después de lo ocurrido en Valencia (tanto en Copa como en Liga) y en lo deportivo la recuperación de los sancionados y el regreso de Gaku tras su participación en la Copa de Asia. El japonés ha sido indiscutible durante la competición y ha jugado todos los minutos de todos los partidos menos el último de la fase de grupos.
El de Noheji ha sido protagonistas de rumores sobre su salida con diferentes destinos, por ejemplo La Coruña. En este sentido el secretario técnico deportivista reconocía en La SER que a pesar de su interés, la directiva azulona se negó al traspaso.
La principal novedad para los celtiñas es el regreso de Iago Aspas. El delantero internacional empezó esta semana a realizar trabajo con el grupo y si nada se tuerce (recordemos que hace unas semanas su proceso de recuperación sufrió una ralentización) podrá volver a disfrutar de minutos en el Coliseum.