Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Arbitraje deportivo

Bruno y Diakhaby acabaron expulsados y Damián Suárez agredió a dos miembros del Valencia

Ismael Fernández Rodríguez, preparador físico del Valencia, fue expulsado por dirigirse al banquillo contrario tras un gol en los siguientes términos: "toma joderos"

Imagen de la tangana final en Mestalla

Imagen de la tangana final en Mestalla / Kai Försterling (EFE)

El partido entre el Valencia Club de Fútbol y el Getafe Club de Fútbol acabó de la peor manera posible: con una tangana entre ambas plantillas que dejaron una muy mala imagen del fútbol español.

Hubo que esperar hasta las 01:30 horas de la madrugada para conocer todo lo sucedido de la mano del acta arbitral de Xavier Estrada Fernández, colegiado encargado de arbitrar el partido de Mestalla. 

En dicho acta arbitral se pudo conocer que los dos único futbolistas expulsados de toda esa batalla campal fueron Bruno y Diakhaby, centrales de uno y otro equipo. También fue expulsado Ismael Fernández Rodríguez, preparador físico del Valencia, el cual se dirigió al banquillo visitante en los siguientes términos tras uno de los goles de Rodrigo: "toma joderos".

Además, cabe destacar también que Jaime Mata, en el túnel de vestuarios, le dijo lo siguiente a uno de los asistentes: "vaya vergüenza de arbitraje". Aunque lo más grave y lo que podría acarrear una sanción más seria es lo sucedido con Damián Suárez. Según el acta arbitral, Suárez agrede a dos miembros del Valencia y a uno de los asistentes de Estrada le dice mientras le golpea en el pecho con su dedo índice "eres un cagón".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?